habitaciones22

Habitaciones 

Las 211 habitaciones de Hotel María Dolores están totalmente equipadas con excelentes servicios para disfrutar del mejor hospedaje en San Luis Potosí.

multiples 1

Salones                  Múltiples

Las instalaciones de Hotel María Dolores están a su servicio para llevar a cabo desde divertidas fiestas de cumpleaños y aniversarios hasta bodas y graduaciones. 

convenciones

Centro de          Convenciones

Con capacidad para alojar desde 2000 personas en montaje escuela hasta 4000 en auditorio. Planee reuniones, presentaciones, conferencias y muchos eventos más.

centros

Centros                  Nocturnos

Conozca la gran variedad de opciones que el Hotel María Dolores le ofrece para que pase un momento de diversión para todos los gustos.

  • Estancia
  • San Luis Potosí
  • Reservaciones

Una Estancia Familiar y de Placer

San Luis Potosí abre sus puertas al turismo nacional e internacional, convirtiéndose en un destino mexicano único que invita al visitante familiar y de placer a disfrutar de sus muchos atractivos turísticos.

Read More

Sobre San Luis Potosí

 Conocida como la "Ciudad de los siete barrios", San Luis Potosí destaca por sus bellas muestras arquitectónicas que sintetizan estilos como el neoclásico y el barroco, a través de edificios como: el Teatro de la Paz y el Templo de San Francisco, así como por sus interesantes museos como el Federico Silva, el primero en escultura contemporánea en Latinoamérica, y el Centro Taurino Potosino, recintos que, orgullosamente, resguardan la historia y cultura potosinas.

Read More

Reservaciones

Hotel María Dolores en San Luis Potosí, San Luis Potosí, México, es un Hotel de 5 Estrellas con más de 200 cómodas habitaciones dispuestas para brindarle el mejor hospedaje en la capital del estado. Cada una de las habitaciones cuenta con amplias camas, TV con señal vía cable y algunas con tinas de hidromasaje.

 

Read More
  • Feria Nacional Potosina +

    3/Agosto/2012 Feria Nacional Potosina 2012 La “Feria Nacional Potosina” (FENAPO) es unas de las mejores ferias del país, en San… Read More
  • Muestra Internacional de Folklore y Artes Tradicionales +

    1/Septiembre/2012 Representantes de países como India o Filipinas entre otros, participan en un evento magno que se realiza cada mes de… Read More
  • 1

 

Bienvenidos al Hotel María Dolores


texto alterno de la imagenInaugurado en 1988 y desde entonces en constante remodelación para ser uno de los mejores hoteles en San Luis Potosí, Hotel María Dolores ofrece el mejor hospedaje en la capital del estado en más de 200 cómodas habitaciones
cada una equipada con amplias camas, televisión por cable y algunas con tina de hidromasaje.

Dentro de nuestras instalaciones usted disfrutará de alberca, un gimnasio bien equipado, área de juegos infantiles y excepcionales servicios de restaurante y bar.IMG00381-20120629-1505
Para el viajero de negocios, nuestro hotel en San Luis Potosí ofrece Internet inalámbrico y centro de negocios, además de excelentes salones para reuniones y eventos y un Centro de Convenciones para 4000 personas.

Hotel María Dolores se ubica justo frente a la Central Camionera, a sólo 10 minutos del Centro Histórico por lo que somos una de sus mejores opciones de hospedaje en San Luis Potosí en su viaje de negocios o placer. Haga su reservación en línea desde la comodidad de su hogar y reciba la tarifa más baja de Hotel María Dolores, garantizada.